domingo, agosto 16, 2009

Guía de las Orquídeas de la Quinta Región

Sentado al sol de un raro día de agosto, asistí a la presentación de la guía de orquídeas. Ya nos tiene acostumbrados Sergio Elórtegui a sus libros cuidadosamente editados, a sus fotografías y dibujos naturalistas. Pero también están sus alumnos, entre las fotos y dibujos del libro, y cantando en la presentación en el Jardín Botánico.
Guía de Orquídeas
El nuevo libro del Taller La Era maravilla como encontrar una orquídea perdida por años. Hojeando el prólogo destaco párrafos de Philip Seaton (Kew Royal Botanic Gardens):
Me produce una gran admiración los autores de este “pequeño gran libro”, el cual me dibujó una sonrisa al sólo ver las primeras páginas.
Reconocidos expertos en su área, (Sergio Elórtegui y Patricio Novoa) comprenden la importancia de la educación y la relevancia de compartir ese entusiasmo por el tema que les compete con una gran audiencia, y lo que es más, entusiasman a los jóvenes a no solo aprender los temas en sus salas de clases sino a salir a terreno y participar de una conversación práctica.

Patricio Novoa
Patricio Novoa presentando el libro (Jardín Botánico, 8 de agosto)

No hay comentarios.: